"James sería un refuerzo de mucha jerarquía, sería bueno que venga": Santiago Mele
El portero uruguayo se reportó este viernes para practicarse exámenes médicos con Junior.
Santiago Mele, quien el pasado 27 de diciembre se casó en Montevideo con su novia Manuela Calvi, dejó atrás la luna de miel para reportarse este viernes en la sede administrativa de Junior donde se practicó los exámenes médicos previo al comienzo de los trabajos de pretemporada.
El portero uruguayo, uno de los jugadores de mejor rendimiento con Junior en 2024, aspira volver a figurar tanto en el torneo colombiano como en la Copa Sudamericana.
“Se renueva la ilusión, empieza lo lindo, con muchas ganas de iniciar la pretemporada y que sea un gran año a nivel deportivo, profesional, personal y, sobre todo, que Barranquilla pueda estar contenta”, dijo Mele a los periodistas.
Le puede interesar: "Tiene las puertas abiertas": Bacca "espera" a James en Junior
El uruguayo ha estado al tanto de las noticias de los nuevos jugadores que han llegado al Junior, pero hay un nombre que se menciona insistentemente y que no tenía en el radar: James Rodríguez.
“No había escuchado eso, pero todo el que venga para sumar va a ser bienvenido y (James) sería un esfuerzo de mucha jerarquía, así que sería buenísimo que venga”.
Finalmente expresó cuáles son las metas de Junior en 2025.
“Tenemos la ilusión de este año competir, sabemos que la responsabilidad de jugar en Junior es pelear por el campeonato y salir campeón y para eso nos preparamos, para eso nos mentalizamos. El hecho de jugar la Copa Sudamericana nos ilusiona mucho y queremos dejar a Junior bien representado y eso lo vamos a intentar hacer”.